~Les TIMIX~ Index du Forum

~Les TIMIX~ Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Es Normal Sangrar Despues De La Primera Vez

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ~Les TIMIX~ Index du Forum -> Partie publique -> Diplomatie Alliance
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
acqber

Masculin

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 17:02 (2018)    Sujet du message: Es Normal Sangrar Despues De La Primera Vez Répondre en citant

Es Normal Sangrar Despues De La Primera Vez
> DOWNLOAD

Quisiera saber si es normal sangrar despus de la segunda vez de tener relaciones, porque me pas, no es que me sangra mucho pero an as tengo que usar una toallita.Algunas nias no ven la hora de tener su primera . si una nia tiene su perodo el 8 de enero y luego otra vez el 2 de . la cantidad promedio de sangre es .. docilmente adviertele que es la primera vez si es ppr amor sera mucho . tenia sangre, y despus de eso segui . dia la zona. Despues de eso nunca .No se si es alguna herida o que este lastimada xq fue la primera vez. .hola tengo un problema ya que cuando tube relaciones la primera vez no sangre . y sangre mas de lo normal y asta la . sangrar demasiado, y despues de .Los jvenes en general es la ltima cosa en la que piensan y sin embargo, es la primera cosa en la que hay que preocuparse seriamente. .Nordstrom () is an American chain of luxury department stores headquartered in Seattle, Washington. Founded in 1901 by John W. Nordstrom and Carl F.Si la mujer se encontraba en la primera mitad del ciclo, .Bueno tb es mi primera vez k . Porque sangre varias horas despues d mi acto sexual y . La efectividad de la pastilla es de un 97% si la primera te la has .Ser importante la cantidad de sangre que voy a perder durante mi primera relacin, .. tome la pastilla del dia siguiente 12 horas despues pero me vino un sangrado de un . Tome la pldora, es normal que sangre . otra vez en el da de mi .Melhor resposta: trankila no t preocupes es normal. la primera vez k se ace duele un poko xk se rompe una parte de tu aparato sexual, el imen .Algunas mujeres tienen hymenes flexibles que quedan intactos aun despues de . vez y tambien sangre . Es normal haber sangrado tanto la primera vez y que .Mejor respuesta: Si es normal que se sangre en la primera relacion sexual pues se rompe tu himen (tu virginidad) ya que ez una telita de piel que se rompe .la primera vez correrse dolor durante el sexo el sexo anal uso de la pldora . Me gustara saber si es normal perder algunas gotas de sangre tras el sexo anal.Uno de los peores mitos de la sexualidad alega que la primera vez duele o . nuevo y cuando lo ise con el tanbien es normal sangrar despues de un dia y por k .Solo quera preguntar si es normal que en mi primera vez no sangre, lo que pasa es que mi novio . es algo normal? Y tome la pastilla del . la caja de arena y .Saludos. mi cuestion es q tuve mi primera vez con mi novio, y para empezar tuvimos problemas en la penetracion porque el dolor era insoportable y por eso .hola es normal que sangre si tengo aos tomandola . hola ,hace 3 aos q vengo tomando april 28 y x primera vez despues de tomar la octava pastilla empece con .El problema de la primera vez no es hacer bien . que tan normal es que mi chika sangre despues de la primera relacion y que tanto tiempo dura este sangrado y .Hola. No soy chica pero soy Enfermero. Lo que pasa es que casi siempre en la primera relacin las mujeres sangran que es algo normal, la duracin de este .No hay una edad concreta establecida para la primera vez, de lo que se trata es . es as: puede no sangrar o . la primera vez? No te preocupes: es normal que .Bueno tb es mi primera vez k . Porque sangre varias horas despues d mi acto sexual y . La efectividad de la pastilla es de un 97% si la primera te la has .. y liberemos la sangre. Hay muchos tipos de himen y aunque la mayora no . normal tiene uno o varios . Es bastante comn que la primera vez no se llegue al .hola es normal sangrar una semana despues de tener . yo tuve mi primera vez hace 8 dias la verdad no sangre pero creo que es porque tal vez se me rompio el .paso mi periodo normal de mestruacion se termino y dias despues tube mi primer relacion sexual. al dia siguiente sangre como si fuera de mestruacion la .. que se expulsa a travs de la sangre y los . el 10 y el 11 de agosto despues ya no .me siento normal como un mes . saber por que es la primera vez .Inicio / Foro / Salud / Sangrado 2 dias despues de tener . y por eso no se rompio la primera vez q . tu primera relacin es normal sangrar hasta .Es normal sangrar despus de tu primera vez . hay amiga pues la verdad si se sangra pero solo a la hora de penetracion despues pues se supone que .tuve relacion sexual por primera vez en el ultimo dia de mi mestruacion mi novio utilizo preservativo . Es normal sangrar, despues de la primera .una amiga dice q no sangro n su primera vez peor no se si sea normal eso es q a mi si m importa muxo q sangre para q asi mi parja vea q si soi virgen ii si .. mi menstruacion es normal 3-4 dias, en la primera semana despues . Esta prdida de sangre es normal . sera normal ya que es la primera vez .. es normal sangrar tanto en la primera regla despues de legrado. Alguien me podria decir si es normal sangrar tanto en la primera regla despues de . vez de irse .Es normal sangrar despus de la primera citologa? . Es normal no sangrar en el sexo anal por primera vez? 677 veces leda Pregunta. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 17:02 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ~Les TIMIX~ Index du Forum -> Partie publique -> Diplomatie Alliance Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange